Entrenamiento

Nuestro entrenamiento complementa y mejora las cualidades derivadas de las capacitaciones in situ.

Capacitación

Una correcta capacitación y motivación incentiva el principal motor de su empresa: El talento humano.

Outsourcing

El sistema para clientes que demandan una eficaz gestión de costos en sus procesos y áreas de gestión.

Elementos filtrados por fecha: Febrero 2018

¡Su Contact Center en la nube!

Issabel Contact Center provee un amplio conjunto de características y reportes en tiempo real que ayudarán a su empresa a monitorear el rendimiento de su servicio al cliente. Con el Contact Center de Issabel usted podrá aumentar las ganancias de su empresa, la productividad de sus agentes y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Leer más...

¡Su sistema telefónico empresarial en la Nube!

Issabel es más que un PBX: es la nueva manera de comunicarse. Issabel es un sistema telefónico empresarial con más de 100 características que le ayudará a unificar las comunicaciones de su empresa por un precio increíble. Con Issabel, usted puede realizar llamadas desde su computadora, teléfono y celular. También, nuestro sistema se integra con facilidad a su CRM.

Leer más...

La necesidad de que tu portal web sea adaptable

El diseño web adaptable, adaptativo, responsivo o responsive (del inglés responsive web design) es el paradigma vigente en el diseño y desarrollo de páginas web, ya que su flexibilidad de diseño permite una correcta visualización de una página web indistintamente del formato del dispositivo en el que se visualice, llámense: ordenador de escritorio, tableta, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo.

Leer más...

De la Imagen a la Reputación Corporativa

Hoy en día, en donde el mercado es cada vez más competitivo y obtener un lugar privilegiado es una ardua tarea, se debe apostar a diferentes acciones y atributos que lleven a las organizaciones a la creación de valores agregados y diferenciadores únicos que los posicione con sus audiencias objetivo.

Leer más...
Suscribirse a este feed RSS

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?