Términos de Servicio

01Es obligación de todos los colaboradores de High Micro, brindar un servicio que procure la excelencia; con calidez y respeto hacia nuestros afiliados y usuarios, atendiendo sus expectativas desde su percepción, escuchando con esmero, comprendiendo y mostrando interés por sus necesidades, y realizando un acompañamiento permanente en la gestión de sus requerimientos.

02Es responsabilidad del proceso de Gestión Comercial la administración de las relaciones con nuestros afiliados, y que estas sean satisfactorias para ellos y rentables para nuestra empresa. Dichas relaciones se establecen bajo los criterios de Identificación, diferenciación, interacción y personalización.

03El área Comercial y de Atención al Cliente, a través de sus funcionarios, enfocarán sus esfuerzos en brindar la más amplia información de todos los productos y servicios de manera integral y con una excelente atención.

04Todo el personal deberá prestar su atención basándose en los siguientes principios:

A. Confiabilidad y responsabilidad en la apropiación y el uso de la información Institucional.

B. Oportunidad, exactitud en el suministro de la información requerida por los clientes y usuarios de los servicios de High Micro.

C. Valoración, respeto, actitud equitativa y personalizada con todos los clientes y afiliados a nuestra empresa.

05Es responsabilidad de High Micro, velar por la veracidad, integridad, seguridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos del afiliado y que la información sea elaborada, generada, operada, modificada, almacenada, conservada, trasportada, accedida, divulgada o destruida, de acuerdo con nuestras políticas de confidencialidad.

06Es responsabilidad de High Micro y más aún de aquellos a los que sus funciones les exija estar de cara al cliente:

A. Recibir, diligenciar y canalizar correctamente las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que los afiliados y usuarios emitan a cerca de todo tópico concerniente a nuestra empresa.

B. Atender con igualdad de condiciones, sin preferencias y discriminación en el trato y concesiones, a todos los clientes y afiliados que soliciten información de, sin importar su raza, sexo, edad, religión, condición socioeconómica, política o académica.

C. Brindar atención preferencial si se trata de adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y personas acompañadas de infantes.

D. Cumplir con los estándares y protocolos de atención dispuestos por High Micro.

07Es responsabilidad de la Unidad de Planeación y SGI administrar el proceso de Medición de la satisfacción del Cliente, y la información de las Quejas/Reclamos, peticiones, felicitaciones y sugerencias, haciendo seguimiento a su tratamiento y respuesta.

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?